Jue. Oct 1st, 2020

La Página Oficial de la Cumbia

Magdyel Ugaz recuerda su paso por “Las vírgenes de la cumbia”

2 minutos de lectura

Magdyel Ugaz suele utilizar sus redes sociales para compartir imágenes de su paso por distintas producciones que marcaron su carrera actoral. Y, recientemente, despertó la nostalgia en sus fans al recordar su paso por la telenovela “Las vírgenes de la cumbia” tras 15 años de su estreno.

Desde su cuenta de Instagram, donde alberga 1,3 millones de seguidores, Ugaz compartió una fotografía y un video de las grabaciones de la conocida producción nacional en la que compartió roles con Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Carolina Infante y Marisela Puicón.

¡No puedo creer que ya pasaron 15 años de ‘Las vírgenes de la cumbia’!”, escribió la intérprete en la leyenda. “Fue un regalo compartir esta etapa con ustedes”, añadió y etiquetó a Tula RodríguezMaricarmen Marín y Carolina Infante.

Luego, la actriz expresó cuán significativa fue la experiencia de estar unidas en ese proyecto. “Hemos crecido juntas y me siento muy feliz de que todas hayan hecho una hermosa carrera. ¡Las quiero mucho! ¡Porque somos vírgenes de la cumbia!”, apuntó.

RESPONDEN LAS COMPAÑERAS

La publicación de Ugaz obtuvo más de 20 mil ‘me gusta’ entre seguidores y amistades. Y sus antiguas compañeras no se quedaron atrás en los comentarios y celebraron los 15 años de esta exitosa telenovela.

Tula Rodríguez, por ejemplo, escribió: “¡Jajajaja, me muero! Qué lindos recuerdos mis potonas lindas, las quiero”. Y Maricarmen Marín hizo lo propio al comentar: “Ay, qué hermoso. ¡Las amo! Qué hermoso recuerdo que nos dejó cuántos años de amistad. ¡Qué lindo!”.

Como se recuerda, “Las vírgenes de la cumbia” fue una exitosa serie peruana dirigida por Francisco Álvarez y Michelle Alexander que se emitió en el 2005, y posteriormente, continuó con su secuela en el 2006 por la señal de Latina.

La historia se centró en un grupo de tecnocumbia que atravesaron situaciones muy difíciles para alcanzar sus sueños. Un productor de salsa retirado deja su trabajo como taxista y decide regresar al mundo de la música para crear una agrupación femenina con tres integrantes. Pero tras un fallido intento, decide incluir a una más y llamarlas las Vírgenes de la cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.