Mié. Nov 25th, 2020

La Página Oficial de la Cumbia

Estrella Torres reveló que Tommy Portugal se contagió de COVID-19

2 minutos de lectura

Estrella Torres y Tommy Portugal conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional con 7 años de relación. Todo lo relacionado a ellos es muy comentado por sus miles de seguidores y unas recientes declaraciones de la cantante de cumbia para un medio local no han sido la excepción.

Resulta que la voz de “Puro Sentimiento” reveló al diario Trome que su pareja se contagió de coronavirus (COVID-19) y por esta enfermedad se vieron obligados a estar separados a manera de precaución.

Torres también recalcó que pese a este distanciamiento por la pandemia, ella y Tommy Portugal han podido continuar con su historia de amor por la buena comunicación que tienen.

“Seguimos juntos. Siempre hay ese respeto y comunicación. Ya tenemos 7 años juntos, ni una pandemia nos puede alejar. Además, es mi mánager, no nos podemos separar”, señaló Estrella al mencionado medio.

En sus declaraciones, la joven cantante también indicó que Portugal dio negativo al COVID-19 en su último examen médico.

“También estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio”, añadió.

Sobre su estado de salud, Estrella Torres dijo estar bien y que toma las precauciones del caso para seguir adelante ante la pandemia.

“Yo salí negativo y él positivo. Teníamos que actuar rápido y él se fue de casa, con mucha pena nos alejamos. Lo podía ver por su ventana como la ‘Rapunzel’ y el príncipe, pero hacíamos muchas videollamadas. Igual una semana después me saqué la molecular y todo bien”, concluyó.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.