Jue. Oct 1st, 2020

La Página Oficial de la Cumbia

Lucho Paz confirmó que se viene recuperando de la Covid-19

1 minuto de lectura

Buenas noticias. El reconocido cantante de Los 5 de Oro, Lucho Paz, reapareció en redes sociales, esta vez para anunciar que su estado de salud viene respondiendo favorablemente pese a haberse contagiado de la temible Covid-19.

El cumbiambero dejó un corto pero sentido mensaje en redes sociales en el que deja saber que espera reencontrarse pronto con su público, aunque sea de forma virtual, y anunció su mejoría. “Poco a poco recuperando fuerzas… espero pronto volver a reencontrarnos en las transmisiones en vivo, queridos amigos. Que tengan bonito fin de semana”, se lee en la publicación de Lucho a través de su cuenta de Facebook.

En la fotografía que acompaña a su publicación se le ve mucho más recuperado, junto a su arma infalible: el micrófono, con el que nos deleita con su voz y nos hace bailar con todos sus éxitos.

La publicación rápidamente fue compartida por sus seguidores, quienes además lo llenaron de palabras de aliento y esperan una pronta recuperación del cantante para volver a disfrutar con él en los escenarios. ‘Excelente a recuperarse poco a poco, ‘Qué alegría’, ‘Cuídese mucho’, ‘Fuerza Lucho’, son algunos de los buenos deseos de sus fieles seguidores de la música.

Definitivamente, una buena noticia para Lucho Paz, Los 5 de Oro y todos quienes esperan la pronta recuperación de nuestra ‘voz elegante de la cumbia.’

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.