10:38 am - Domingo Junio 25, 2017

Leonard y Karla se pelean por camioneta

2244 Viewed admin 1 respond
karla

Un nuevo intercambio de palabras protagonizaron Karla Tarazona y Leonard León, luego que en el programa ‘Hola a todos’ se dejó entrever que el cumbiambero no pagaba las cuotas de la camioneta que compraron para ellos y sus hijos.

“Estoy cansado de esas bromas (por el pago del vehículo), ¿desde cuándo has sido dueña de la camioneta? ¿Qué cuotas pagas?, si eso lo compré yo”, indicó Leonard por el hilo telefónico.

Ante esta afirmación, Karla no dijo nada, pero se le vio mortificada, ya que minutos antes comentó que ella se hacía cargo de esa deuda.

Exacto Gas

Luego ‘El metiche’ quiso interrogarlo, pero el cumbiambero dijo que no quería hablar con él, lo que hizo que el personaje reaccione y le recuerde que había sido ampayado con una bailarina comiendo helados, que se quedó dormido borra- cho en su camioneta y que lo ‘pescaron’ chateando con una chica.

“Tienes aires a Génesis, Katy García y Jean Paul Santamaría, te encanta insultarme por Facebook y cuando te queremos encarar no quieres hablar, así no es… me dices fracasado, cuando todos los días estoy aquí al frente de un bloque de espectáculos. Qué te importa que no tenga amor, da gracias a Dios que te casaste con Karla y te dieron amor”, enfatizó ‘Metiche’.

CUADRAN A KARLA

La reacción del colorido personaje hizo que Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado intervinieran y aconsejaran a Karla que no sea tan orgullosa y escuche las palabras de su aún esposo, quien se disculpó por pedirle el divorcio ‘en un momento de cólera’.

“Karlita, te pido disculpas por pedirte el divorcio. En ese momento estaba ofuscado, molesto, pero sabes lo que siento. Nosotros solo hablamos por nuestros hijos y es difícil esta situación. En breve, me iré a Chiclayo para que puedas pensar”, dijo un triste Leonard.

Horas después, León señaló que no entendía la posición que había tomado ‘El metiche’ porque “solo se encarga de resaltar los errores que puedo tener, pero nunca es capaz de decir algo bueno”, añadió.
karla tarazona

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
christian dominguez

Karla Tarazona estrenó camioneta gracias a Christian Domínguez

Related posts
One Response to “Leonard y Karla se pelean por camioneta”
  1. # 21/10/2013 at 3:49 pm

    Me gusta mucho su pagina y la musica por supuesto es lo mejor k pueda existir, saludos a todos por alla y damele un besito a las cantantes girls cuando vayan por alli, un abrazo a todos y besitos a las mujeres

Leave a Reply