10:42 am - Domingo Junio 25, 2017

Génesis asada por ampay de Vernis con Gonzales

2157 Viewed admin 1 respond
genesis

Enterarse que su novio, el empresario Carlos Gonzales (43), fue ampayado caminando por las calles de Nueva York (Estados Unidos) agarrado de la mano de su ex pareja, Vernis Hernández, no fue del agrado de Génesis Tapia (21), quien anunció que terminará su relación con el empresario salsero luego de ver las imágenes.

“No he visto las imágenes, pero de ser cierto lo que me cuentas (el ampay en “Amor, amor, amor”), terminaría inmediatamente con él. Incluso, hasta ayer (martes) a la medianoche, estaba hablando con él. Mi dignidad vale un montón, no voy a permitir que la pisoteen. Yo no voy a perder mi dignidad como mujer por un poco de dinero”, precisó la pelirroja.

Incluso, Génesis dio el visto bueno para que Gonzales viaje a Estados Unidos con su ex pareja.

Exacto Gas

“Me dijo que era por cuestiones de trabajo. Además, yo confío mucho en él”, agregó.

Estaban peleados

Por otro lado, Génesis confesó que el empresario salsero la celaba mucho y no coincidían en varias cosas por motivos de edad.

“Tuvimos discusiones en la última semana. Él es de cierta edad y yo de otra, es muy celoso, y yo estaba molesta por ese motivo. Él trataba de hacerme comprender sus celos. Hasta el día de hoy soy su pareja, pero de confirmar lo que me dices, no tendría ningún temor en terminar mi relación con Carlos”, dijo con evidente fastidio la integrante de “Risas de América”.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
leysi

Leysi Suárez feliz sin ‘chiquitingos’

leysi

Leysi Suárez: “Mi primera vez fue a los 17 años”

Related posts
One Response to “Génesis asada por ampay de Vernis con Gonzales”
  1. telmo
    # 06/01/2013 at 10:01 pm

    Bueno genesis no te hagas problemas mi amor yo te puedo con solat

Leave a Reply