10:44 am - Domingo Junio 25, 2017

Desembarcaron de serie a Marisela Puicon por decisión de cumbiambera

1420 Viewed admin 0 respond
marisela puicon

El productor de ‘La faraona’, Efraín Aguilar, lamentó que la cantante y actriz Marisela Puicón haya ventilado a la prensa que la cantante de cumbía Marisol rechazó su participación en la miniserie sobre su vida, que actualmente transmite América Televisión con muy buena sintonía. ‘Yo jamás trato mis asuntos particulares mediante la prensa. Los tratos que tengo con los actores los manejo con mucha privacidad dentro de mi empresa’, dijo Aguilar. Aún así no pudo impedir que Marisela le contara a la prensa que la intérprete de cumbia Marisol se opuso de manera arbitraria a que protagonice la miniserie que cuenta su historia, a pesar de que había sido convocada por el mismo Efraín Aguilar. Marisela detalló que Marisol intervino cuando ‘ya estaba en la etapa de probar vestuarios y me habían entregado los guiones, pero inesperadamente, me dieron la mala noticia de mi separación de la producción por decisión de ‘La faraona’. Hasta ya había conversado sobre el sueldo que me pagarían, lo único que faltaba era firmar el contrato’.

‘La productora (de la miniserie) conversó conmigo disculpando a Efraín porque estaba contrariado por la decisión arbitraria de Marisol. No me dieron una razón exacta’, aseveró Marisela, quien se encuentra en Pucallpa participando como actriz en el rodaje de la película ‘El clima’.

Exacto Gas

La actriz contó que Efraín la llamó y se disculpó por la actitud de Marisol de rechazar su participación y ‘como siempre él todo un caballero y profesional me ofreció disculpas y su apoyo incondicional para futuros proyectos’, aclaró. ‘Celos profesionales siempre van a existir, pero lo que no debe pasar por la cabeza de los artistas es el tema de la inseguridad. Lamentablemente a la señora Marisol no le agradó la idea de que yo, siendo actriz y cantante, sea quien la interprete’, sentenció Marisela. Por otro lado, le preguntamos a Efraín Aguilar, por la protesta del exesposo de Marisol, George Núñez, al haber tomado su nombre en la miniserie y darle una imagen de vividor y alcohólico. ‘Yo sólo puedo decir que la historia de ‘La Faraona’ es una ficción, no es ninguna historia real ni verídica. Pero él puede ser suceptible al tema. Además, yo no lo conozco’.

-¿Hablarías con él?
No tengo nada que decirle.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
rossy war

Rossy War y Ruth Karina en mano a mano este sábado en El Maracaná

dilbert aguilar

Dilbert Aguilar tiene chancletita

Related posts
Your comment?
Leave a Reply