10:39 am - Domingo Junio 25, 2017

Cantante demanda a orquesta porque lo botó sin beneficios

840 Viewed admin 0 respond

Se le viene la noche al Grupo 5. Parece que el común denominador de los dueños de la orquesta chiclayana es maltratar a sus integrantes, primero fue Leonard León, luego Jhon Kelvin y ahora el reconocido Toño Sosaya.

Éste demandó judicialmente a sus exjefes, Elmer ‘Chico’ Yaipén y Jimmy Yaipén, porque se niegan a pagarle sus beneficios laborales que le corresponden por haber trabajado diez años como cantante de su prestigiosa agrupación.

“Los señores Elmer y Jimmy Yaipén nunca me liquidaron por los diez años que trabajé en su orquesta. Nunca me pagaron horas extras ni otros beneficios que me servirán para tener una vejez digna y que obliga la ley”, acusó el cantante chiclayano en el programa ‘Amor, amor, amor’, en el que se presentó con su abogado.

Apoya a colegas. Toño respaldó la situación que afronta su colega Jhon Kelvin, quien considera que fue despedido de Grupo 5 arbitrariamente. “Jhon dice que Elmer y Jimmy no responden a sus llamadas para arreglar su situación, lo mismo hicieron conmigo”.

Exacto Gas

“Yo pienso llegar hasta el final con esta demanda. Son diez años de mi vida que no he visto crecer a mi hija, mientras ellos (Elmer y Jimmy Yaipén) se llenaron los bolsillos con nuestro trabajo”, remarcó.

Sosaya recordó que él es el intérprete de las canciones con mayor éxito en la historia de Grupo 5, como es ‘La culebrítica’ y ‘El tao tao’.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Empresa embargará a Jhon Kelvin por 45 mil soles y él jura que no es incumplido

Mario Hart: “Hablar de matrimonio aún no”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply