7:16 pm - Miércoles Junio 28, 2017

Yahaira Plasencia sería nueva guerrera

583 Viewed admin 0 respond
yahaira-plasencia-jefferson-farfan

¿A Esto es guerra en el 2016? Bueno ayer nos enteramos que la rubia tentación está en la mira de los productores del reality de América Televisión. Más aún después de que en dos semanas la salsera finiquitará su contrato con GV Producciones y quedará libre para aceptar la mejor propuesta.

Y la idea no es descabellada. Yahaira se ha convertido en un personaje mediático gracias a su romance con Jefferson Farfán. Cualquier programa desearía tenerla en sus filas. Además ya tuvo experiencia en un reality de competencia.

En su adolescencia, ella participó en un concurso de quinceañeras que organizó el fenecido programa Habacilar, producido en ese entonces por Mariana Ramírez del Villar. Lo que significa que tiene afinidad con el equipo de producción de dicho reality.

CONOCIÓ A SU SUEGRA

Exacto Gas

Y por fin se dio lo que tanto quería. Muy emocionada, la salsera confesó haber conocido recientemente a su futura suegra, doña Rosario Guadalupe.

La rubia tentación llenó de elogios a la madre de su amorcito, a quien expresó su profunda admiración.

“Me reflejo mucho en ella. La señora trabajó bailando y así sacó adelante a Jefferson”, manifestó.

Ella contó su experiencia: “Yo también trabajo desde muy pequeña para sacar adelante a mi familia. Me siento identificada, por eso la admiro tanto, le envío muchos besos”.

Comentó que conversaron un rato, pero eso fue suficiente para congeniar con doña Mercedes.

“Baila muy lindo. La señora tiene un tremendo totó, como Jefferson”, dijo entre risas.

NADA CON LA CHALACA

La señora nunca tuvo una buena relación con Meli-ssa Klug. Fueron pocas las veces que alternaron. La señora siempre se opuso no solo porque tenía tres hijos cuando conoció a su hijo, sino también porque no le parecía una buena compañera para él.

PIDE A LA FOQUITA

La Señito se refirió a la presencia del pelotero de la selección nacional en su set, quien dijo que vendría a nuestro país para las fiestas de fin de año.

“Espero que sea lo más pronto posible porque tenemos solo tres semanas más de programa, así que se apure por favor”, dijo Gisela.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
ernesto

Ernesto Pimentel: “Luego de lo que me pasó no pude dormir tres días”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply