10:45 am - Domingo Junio 25, 2017

Windows 10: Todo lo que debes saber

568 Viewed admin 0 respond
windows

Este 29 de julio se dio inicio al lanzamiento de Windows 10, la nueva versión del popular sistema operativo de Microsoft . Windows 10 estará disponible de manera progresiva para todos aquellos que tengan una versión original de Windows 7 o Windows 8 en sus computadoras, y quienes hayan comprado laptops y tablets con estos sistemas.

Entre las novedades de Windows 10 se encuentra el regreso del Menú Inicio, una característica que algunos echaban de menos en Windows 8. El Menú Inicio en Windows 10 combina la clásica característica de acceso rápido a programas de las versiones anteriores, con las nuevas aplicaciones que muestran información sin necesidad de entrar a ellas.

Windows 10 también incluye Edge, un nuevo navegador que reemplaza al cuestionado Internet Explorer, y es un navegador más rápido y ligero que Google Chrome y Mozilla Firefox. En el futuro también incluirá extensiones y funciones adicionales.

Asimismo, Windows 10 incluye a Cortana, una asistente de voz digital a la que se le puede hacer dictados para realizar búsquedas, manejar programas, organizar tareas y recordatorios, ver información de redes sociales y noticias, entre otras. También podrá sincronizarse con el smartphone y recordará la información que se proporcione.

Para aquellos que utilicen la computadora para juegos, Windows 10 permite grabar de manera nativa lo que se ve en la pantalla para luego subirlo a YouTube, y también permite correr juegos de la consola Xbox One en la PC.

Exacto Gas

Las aplicaciones básicas que venían en Windows también han sido mejoradas en esta nueva versión, como la aplicación de correo electrónico, mapas, fotos, calendario, el Explorador de Windows, las opciones de sistema, e incluso se ofrece una versión básica de Word, Excel y Power Point de manera gratuita.

Otras características incluyen la posibilidad de organizar varios escritorios a la vez, diferentes modos de uso adaptado tanto a la PC de escritorio como pantallas táctiles, y actualizaciones gratuitas y automáticas.

Para actualizar a Windows 10, los que hayan reservado el nuevo sistema recibirán un correo electrónico notificándoles de la disponibilidad a partir de hoy, mientras que el resto de usuarios podrán cambiar gratuita y permanentemente al nuevo sistema hasta agosto del 2016.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in
android

Android: descubren ‘malware’ que afectaría a 950 millones de usuarios de este sistema operativo

ios

iOS 9: las 7 mejoras del sistema operativo de Apple

Related posts
Your comment?
Leave a Reply