10:32 am - Domingo Junio 25, 2017

Vania Bludau: “Un anillo no garantiza nada”

1533 Viewed admin 0 respond
vania

Vania Bludau le mandó una indirecta a Karla Tarazona, pues aseguró que ‘un anillo no es garantía de nada’ e irónicamente le dijo a Christian Domínguez que ahorre papel y no le siga enviando cartas notariales. Además, se mostró muy coqueta con su compañero de reality, el cantante Diego Val, y no dudaron en darse efusivas muestras de cariño.

¿Qué expectativas con ‘Titanes’?
Lo máximo volver a los realities de competencia, estoy súper emocionada, con muchas ganas de empezar a competir.

¿Qué opinas de la carta notarial que te mandó tu expareja?
Fue una cartita, pero ya les dije que sean más ecológicos y que ahorren papel, pobrecitos los árboles, que no me manden nada. Que le escriba a mi mamá como siempre. Jamás lo he mencionado en ninguna de mis historias, pero si él se siente aludido, por algo será. La gente conoce, no es tonta, no es necesario mencionar nombres para saber quiénes son esas personas.

¿Tienes miedo de la demanda?
Quien nada debe, nada teme. Que ahorren para el matri, para el divorcio de él, ojalá que se llegue a concretar, yo esperé como tres años y medio, que ahorre para los hijos en el futuro. Al final un anillo no significa nada, lo digo por experiencia, lo único que vale es el amor sincero y el respeto, y dentro del respeto está la fidelidad.

¿Sabías que Leonard León te dio su apoyo?
No he visto su apoyo, pero he escuchado que voy a ser la musa de no sé qué cosa (videoclip). No me pareció que digan mi nombre cuando no se ha concretado nada.

Exacto Gas

¿Cómo va el corazón?
Mi corazón está abierto al amor, no sé qué pueda pasar acá en ‘Titanes’ o afuera.

A su vez, Diego Val se mostró muy atento con Vania Bludau, pues no solo le cantó un tema romántico, sino que al terminar el programa le conversó al oído para luego abrazarla.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
leysi

Leysi se asa por arquero

christian dominguez

Karla Tarazona estrenó camioneta gracias a Christian Domínguez

Related posts
Your comment?
Leave a Reply