10:37 am - Domingo Junio 25, 2017

Vania Bludau llama ridículo a su expareja

1624 Viewed admin 0 respond
vania-bludau

Se acabó el amor. La modelo Vania Bludau calificó de “ridículo” y “resentido” a su expareja, el cantante Christian Domínguez, tras saber que hace dos días señaló que su sorpresiva visita a los ensayos de ‘El gran show’ solo fue para desearle suerte, mas no para intentar retomar la relación con ella.

¿Christian te dijo algo por las exuberantes fotos que hiciste?

Él opinó antes que salieran las fotos, porque ya había visto una que otra. No lo alaba, pero me dice que le gusta porque salgo bien. Pero mejor recibo opiniones de otros. Antes no hice las fotos no porque él no me dejara, sino porque me sentía limitada y quizás habría un fastidio. Me ha mandado mensajes, pero se pica por otras cosas, por una revista (Magaly Teve, donde se le ve saliendo del teatro con un amigo). Ya son cosas de él. Creo que la gente se molesta y se pica cuando una está bien. Las fotos de la revista son con un amigo, quien me invitó al teatro. La gente ve como que muy rápido, pero solo es un amigo. No estoy haciendo nada malo, estoy disfrutando mis 22 años.
Él dijo que solo fue a ‘El gran show’ a desearte suerte

Me pareció ridículo, porque a una amiga no se le puede decir: Te amo demasiado y te extraño mucho. Creo que el hombre por orgullo no le gusta que le digan sus cosas. Me pareció totalmente tirado de los pelos que diga eso. Está resentido, porque quedó como el rogón. No me acuerdo que en algún momento me haya deseado suerte. Él se ha sentido mal, porque gente muy allegada le han dicho que ha quedado como el rogón y se ha sentido mal con eso. A mí me lo dijo en modo de reclamo. No me hizo sentir mal, pero me da risa. Conmigo ya no queda mal, porque estoy desligada de él.

Exacto Gas

¿Retomarías la relación con él?

La relación ha quedado ahí. No somos amigos ni nada. Por obvias razones prefiero estar distante, pero no lo hago porque el sentimiento sea fuerte. Después del cariño viene la decepción. Prefiero estar así (soltera). No sé si regresaremos o no, porque no está en mis planes, pero no soy dueña del futuro ni nada. Siempre esperé que venga algo bonito de su parte, pero no un baldazo de agua fría. No voy a llorar por algo que no va. Estoy muy joven para estar sufriendo por amor. Yo le deseo la mejor suerte del mundo.

¿Te da celos que ahora lo vinculen con Karla Tarazona?

No, para nada. Me da risa. Yo me sigo comunicando con él. Además, no es la primera vez que lo vinculan con alguien. Él siempre me da explicaciones, así no estemos, pero se presta para el juego.

¿Guardarás luto? ¿Crees que Christian está arrepentido por haberte perdido?

Estoy intentando conocer gente, pero tampoco haré luto. Soy una mujer muy radical. Puedo salir y divertirme sanamente. De repente sí está arrepentido, no sé. Todo el mundo se pregunta por qué fue a buscarme y ahora solo dice que fue para desearme suerte. Pudo haberme mandando un mensaje y desearme suerte, pero el ego del hombre es así, medio complicado.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Manolo Rojas

Compone para Agua Bella

vania

Vania Bludau: “Un anillo no garantiza nada”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply