10:27 am - Domingo Junio 25, 2017

Tommy Portugal rinde homenaje a los padres de la cumbia en disco

839 Viewed admin 0 respond

El cantante ha lanzado su nueva producción musical titulada ´Homenaje a nuestra kumbia´, donde rescata los clásicos de la cumbia peruana.

Tommy Portugal ha demostrado ser un difusor de la cumbia por vocación. Mientras otros cantantes buscan incursionar en el género musical de moda, él no se cansa de rendir homenaje a los verdaderos padres de la cumbia.

Es por ello que en su reciente producción discográfica “Homenaje a nuestra kumbia”, escuchamos clásicos de este género como: “Pedacito de mi vida” de Los Diablos Rojos, un éxito que viene sonando en todas las radios capitalinas y ocupando los primeros lugares de los ranking musicales.

“Cada vez que paso por una fiesta, escuchó que lo están bailando o paso por la calle me cantan “Pedacito de mi vida”. Eso significa que a la gente le gusta la canción”, comentó Portugal.

Exacto Gas

En el disco incluye temas del grupo Guinda, Maravilla, Los Ecos, Centeno y del maestro Tito Caycho, fundador de Los Destellos. Los éxitos del cantante se pueden descargar el disco “Homenaje a la Kumbia” totalmente gratis en tommyportugal.com, la página oficial del artista.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
christian dominguez

Actuará en “La bodeguita”

Despiden a cantante John Kelvin por “irresponsable”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply