10:37 am - Domingo Junio 25, 2017

‘Reyna’ muestra su calzoncito

4512 Viewed admin 0 respond
TULA RODRIGUEZ Y TATIANA ASTENGO JUNTAS EN EL HUARALINO

Reyna de la cumbia. La actriz Tatiana Astengo demostró que tiene pasta para animadora de cumbia y se metió al público de Lima Norte al bolsillo, durante el concierto de aniversario del popular grupo piurano Sensual Karicia, donde se volvió a reencontrar con Tula Rodríguez después de diez años, cuando grabaron la película ‘Pantaleón y las visitadoras’.

La popular ‘Reyna Pachas’ de la sintonizada teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’ debutó en el escenario cumbiambero con los ánimos en alto y luciendo un sexy vestido negro escotado, además no dudó en brindar con la exvedette con un vaso de cerveza lleno y juguetear con los vocalistas de Sensual Karicia, quienes celebraron sus 11 años de aniversario en El Huaralino de Los Olivos.

Sin embargo, lo mejor de la noche vendría cuando la experimentada actriz, más desatada que nunca, recordó sus épocas de rumbera cuando formaba parte de la agrupación femenina Candela y decidió moverse al ritmo de los intérpretes de ‘El Pañuelito’ y ‘Penas del alma’, pero se olvidó de que su vestido era algo corto y dejó ver más de la cuenta a las más de cuatro mil almas que corearon el nombre de ‘Reyna Pachas’.

“¿Quiénes son avestruz acá? Yo encantada de darle su ‘estate quieto’ a los tramposos, cuántos Luchitos han venido a bailar esta noche. Cuidadito nomás”, dijo la Astengo, que fue ovacionada en todo momento.

Exacto Gas

Luego de cerca de una hora de menearse al ritmo de la cumbia sanjuanera, Tatiana y Tula bajaron muy emocionadas pues dijeron que no se veían desde hace muchos años. La figura de América Televisión agradeció a la señora de Carmona por haberla recibido en el escenario y ayudarla con el difícil público, pues fue su primera vez como animadora de un concierto masivo y popular.

Nadine es como ‘Reyna’. De otro lado, el programa ‘Domingo al día’ emitió un reportaje de la popular actriz cuyo personaje de ‘AFHS’ ha sido comparado con la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. Ahí confesó que no le gustaría meterse a la política; sin embargo, destacó la personalidad de la esposa del presidente Ollanta Humala y dijo que si se anima postular en las próximas elecciones, votaría por ella.

“¿A la política? nunca” . “¿Qué me parece Nadine? Pues creo que ella es de mi club, esa mujer tiene pantalones y eso me gusta, yo sí votaría por ella si se presenta como candidata en las elecciones… No creo que Nadine llame avestruz al presidente Ollanta, de repente lo llama como un animal que está en las alturas, pero no como le dice ‘Reyna’ a ‘Luchito’”, refirió.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
5/5 - 1
You need login to vote.
melissa

Tula Rodríguez sobre Ex Miss Perú Mundo: Yo he posado con menos ropa

Related posts
Your comment?
Leave a Reply