3:05 am - Lunes Septiembre 23, 2019

Raúl: maldad contra Thalía fue por rating

843 Viewed admin 0 respond

“No soy nadie para llamarlos delincuentes, pero sigo pensando que hicieron una maldad y todo por rating”, dijo Raúl Romero, cuando se le preguntó por los duros adjetivos que tuvieron Beto Ortiz y Aldo Miyashiro contra él en la edición de ‘Enemigos íntimos’ del último viernes, donde lo tildaron de ‘montesinista’ y ‘geisha de Fujimori’.

¿Te reafirmas en que fue un acto delincuencial que mostraran las fotos de Thalía con Liliana Castro?
Con respecto al tema de que si es un acto delictivo o no, debo decir, en verdad, que no soy nadie para calificar los actos y dividirlos en delictivos o no, por eso creo que Gisela fue más atinada al decir que fue pura maldad. En ese sentido, lo que he dicho es que la exposición de tu vida privada al público es un acto delictivo, y quienes lo hacen están cometiendo un delito, esas fueron mis palabras. Ellos dieron un pasito más y se pusieron como insultados.

¿No los llamaste ‘delincuentes’?
Sobre el hecho concreto que yo le haya dicho a Beto Ortiz y al otro chico que son delincuentes, no lo dije. Ese es un acto de maldad pura, esas fotos no encierran ningún interés en relación con el juicio, es un asesinato de hace cinco años. Pero tenían morbo, eran fotos con morbo. Reitero mi apoyo a Thalía, retiro mis palabras con respecto a que ellos sean o no delincuentes, es un tema que le compete a otro ámbito.

Exacto Gas

¿Te molestó que durante dos días te hayan atacado?
No, yo pensé que pasadas las 72 horas ya se había terminado el tema. Qué hay de nuevo en todo lo que han visto, yo pedí disculpas por mis expresiones que ya tienen siete años. Lo que no puede pedirme la opinión pública es que no opine frente a un acto de maldad, entonces, yo sé que cada vez que abra la boca me van a salir con eso, qué voy a hacer, ¿quedarme callado? No.

¿No les vas a contestar?
Ellos trabajan en eso, yo no. ¿Te imaginas dedicar tres horas seguidas a documentar la vida de Beto Ortiz?, el mío es otro negocio y no voy a devolver ninguna imputación.

¿Cómo está Thalía?
Bien, tranquila y trabajando normalmente, y siempre la defenderé. Seguiré pensando que lo que le hicieron fue pura maldad y todo por rating.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Cacho se baja dos ekekos de un solo tiro

Federico Salazar impactado por los encantos de vedette Kathy Rojas

Related posts
Your comment?
Leave a Reply