7:25 pm - Domingo Diciembre 15, 2019

“Platanazo” y “Charito” llevan romance a la vida real

894 Viewed admin 0 respond

“Cuando el río suena, es porque piedras trae”, reza un viejo dicho que le podía caer como anillo al dedo a Mónica Sánchez y Christian Thorsen, quienes siempre han tratado de negar un romance, pero todo parece indicar que disfrutan de una feliz vida de pareja desde hace algún tiempo.

Y es que según fotografías publicadas ayer por la revista Magaly TeVe, los actores pasaron un fin de semana muy familiar acompañados por las hijas de la actriz, quienes ven de buen grado que su mami esté con el galán de “Al fondo hay sitio”. Lo importante de estas imágenes es que se ve a “Platanazo” y “Charito” caminando abrazados, en actitudes románticas e incluso se dan un tiempo para atender a unas fans y luego todos suben a la camioneta de Christian y se retiran del lugar.

Exacto Gas

Los rumores del romance de Thorsen y Sánchez empezaron a surgir cuando la actriz anunció su divorcio de Fabián Reyes, padre de su segunda hija y a los pocos meses, “el vikingo” también decide separarse de su esposa. Quizás por compartir los estudios de grabación diariamente y porque ambos pasaban por situaciones personales semejantes, los actores terminaron por relacionarse estrechamente.

Hace algunas semanas, consultada sobre los comentarios de un romance con su compañero de trabajo, ella afirmó que no negará ni afirmará nada. “Considero que mi vida privada es eso: privada. La atesoro y es mía. Mi vida pública, de actriz, encantadísima y mi vida de Mónica que quiere estar para otros siempre va a estar visible. Pero mi vida privada es privada y todos tenemos derecho a conservar, atesorar y pedir que se respete nuestro espacio”.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Fernanda dice la besuqueó con fuerza

Leslie Castillo: “Nunca engañé a Mauricio”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply