3:44 pm - Jueves Diciembre 12, 7737

Piden cupo de 300 mil soles a Corazón Serrano

1200 Viewed admin 0 respond
corazon serrano

Ahora que los integrantes de Corazón Serrano son los amos y señores de la movida tropical en nuestro país, los delincuentes los tienen en la mira.

El líder y fundador de la agrupación norteña, Lorenzo Guerrero Neira, denunció que viene siendo extorsionado por facinerosos, que le están pidiendo cupos milonarios. Le exigen entre cien mil y 300 mil soles, a cambio de la tranquilidad de toda su familia.

“Nos incomoda que estén inventando cifras grandes sobre lo que ganamos en los conciertos. A raíz de eso, los extorsionadores no paran de molestarnos. Incluso, la semana pasada, llamaron a la casa de mi madre para pedirnos que paguemos un cupo, en caso contrario tanto mis hermanos y sobrinos pagarán el pato”, comentó Lorenzo.

Exacto Gas

No obstante, él asegura que no aceptará chantajes, ni presiones de gente de mal vivir. “No soltaremos ni un sol. Mientras estemos en manos de Dios no nos pasará nada”, señaló Lorenzo.

IRMA PREOCUPADA

En tanto, Irma Guerrero también alzó su voz de protesta por lo que viene aconteciendo alrededor de su familia debido a las amenazas de los delincuentes. “Son falsa las cifras que están diciendo que ganamos. Nosotros somos un grupo luchador y si informan esas cantidades nuestras vidas pueden peligrar por cualquier delincuente o banda”, indicó.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
christian dominguez

Karla Tarazona estrenó camioneta gracias a Christian Domínguez

leonard

Leonard León: “No me he olvidado de mis hijos”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply