10:32 am - Domingo Junio 25, 2017

Otra demanda para guapa Shirley Arica

1285 Viewed admin 0 respond
shirley

Las cosas se le complican a Shirley Arica. Luego de ser denunciada por el empresario Víctor Angobaldo por incumplimiento de contrato, ayer una nueva demanda en contra de ella apareció. El productor Juan Leandro Vigo reveló que enjuiciará a “la chica realidad” por 70 mil soles por no cumplir con una presentación en una discoteca de Villa El Salvador, pese a haberle pagado un generoso adelanto.

“Contraté a Shirley para que se presente el 21 de octubre del año pasado en el aniversario de la discoteca Doña Juerga. Firmé contrato con su mánager Jesús Orellana y, es más, me pidió movilidad, trago, seguridad particular, porque me dijo que era Shirley Arica y tenía que darle buen trato”, indicó el productor afectado en el programa “‘Dos sapos, una reina”, que conduce Maju Mantilla.

Exacto Gas

“Ese día se negó a ir y cuando finalmente llegó al local estaba ebria y al poco rato se fue sin dar explicaciones. La llamé muchas veces para que me devuelva el dinero, pero no lo hizo. Yo tenía compromisos para presentar shows en esa discoteca en noviembre y diciembre, pero como fallé por culpa de Shirley me cancelaron los contratos, perdí mucho dinero. Desde esa fecha le pedí que me devuelva el adelanto, pero no lo hizo y en febrero la demandé por 70 mil soles por daños y perjuicios, presenté todas las pruebas”, añadió el empresario.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
claudia-abusada

Abusada hará competencia a “Las Vengadoras”

leysi

Leysi Suárez feliz sin ‘chiquitingos’

Related posts
Your comment?
Leave a Reply