10:38 am - Domingo Junio 25, 2017

Michelle Soifer: “Tengo que salir en el circo, así no vaya gente”

734 Viewed admin 0 respond
michelle

La popular “Michi” aseguró que no defraudará a su público. Ello lo comentó frente a los circos que no fueron bien acogidos por la gente, como “Esto es guerra” y “American Circus”.

Al parecer el espectáculo de Micheille Soifer está bien auspiciado. Y es que el “Circo Atayde” ha causado interés entre los fanáticos, según comenta la modelo.

“Se han divertido mucho, la han pasado bien, pese a pequeños errores que son parte del primer día.”, indicó la pareja de Erick Sabater y aseguró que el show salió mejor de lo que esperaba.

Soifer indica que la gente pudo haberse asustado por el atentado de “La paisana Jacinta” y que por ello son menos los espectadores que asisten a otros espectáculos de la competencia.

Exacto Gas

El caso pudo haberse suscitado con Mario Irivarren y Karen Dejo, personajes que iban a presentarse en “American Circus”, show que fue cancelado al parecer por falta de público.

A través de un medio local, Michelle Soifer indica que debe salir a animar al circo así no haya mucho público.

“Yo tengo un contrato con Atayde que es un circo mexicano y venga o no venga gente tengo que salir, porque así tenga dos personas en estas sillas, voy a hacer el show porque vienen a verme a mi también. Yo no soy de esas personas que dicen si no hay público yo no actúo.”

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
michelle

Michelle Soifer saca cara por Mario Hart

ernesto

Ernesto Pimentel: “Luego de lo que me pasó no pude dormir tres días”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply