7:12 pm - Miércoles Junio 28, 2017

Marisol festejó separación de esposo Carlos Gómez

934 Viewed admin 0 respond
marisol

La cumbiambera Marisol celebró el sábado último, por todo lo alto, su octavo aniversario con un lleno total en el local Gigante de la Cumbia. Como si se hubiera quitado “un peso de encima”, la cantante confesó a su público estar tranquila y feliz tras su separación de Carlos Gómez. “Lo que no sirve ya está en la basura”, dijo muy resuelta.

“Estoy muy agradecida y sorprendida por la cantidad de personas que se han dado cita esta noche, eso demuestra que me quieren. He visto a todos cantando mis temas, muchas mujeres lloraban y algunas me brindaron su apoyo por el momento que estoy atravesando (su separación). Pero les digo que todo eso ya quedo atrás”.
´
– ¿Te arrepientes de haberte casado?
He sido feliz y las cosas pasan por algo, nunca me arrepentí. – En el escenario revelabas que no sabes si se enamoraron de ti, o de tu dinero.

Uno nunca sabe, pero en mi caso, yo sí me casé enamorada, pero en el camino sucedieron muchas cosas. Es mejor antes de aguantar maltratos dar un paso al costado. Muchas veces somos ilusas y caemos en las redes de los hombres.

Exacto Gas

– Lo material se recupera ¿No?
Que él se lleve todo lo que quiera, al fin y al cabo lo que está usado para qué lo vas a tener. Uno trabaja para comprar sus cosas, yo puedo hacerlo con mi trabajo y encima nuevecito.

– ¿Te dan ganas de volverte a enamorar?
No quiero saber nada del amor. Pero si llega, será porque Dios así lo quiere.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

“Cumbia no morirá”

Anabel_Torres

Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo

Related posts
Your comment?
Leave a Reply