10:46 am - Domingo Junio 25, 2017

Marisol: “Cristo me salvó la voz”

1072 Viewed admin 0 respond
marisol

Su imponente voz comenzaba a apagarse. Un quiste benigno en las cuerdas vocales la dejaba sin brillo y ritmo, sin embargo, La Faraona Marisol se aferró a Dios con todas sus fuerzas y este le concendió el milagro como ella lo cuenta.

—¿Cómo va evolucionado tu problema en la garganta?

—Lamentablemente, mi problema fue para la operación. Unos doctores me decían que iba a salir bien, otros que ya no iba a volver a cantar, porque el hematoma era muy grande y abarcaba las cuerdas vocales. No podía hablar, imagínate. Para un cantante, su voz es casi su vida.

Exacto Gas

—¿Te deprimiste?

—Lloraba, me quebraba y decía por qué Diosito esto me sucede a mí. Y la causa es porque no me había cuidado. Un día desesperada viajé hasta Cuba y Houston para ver un nuevo tratamiento.

—¿Cómo te curaste?

—Le dije a un doctor: “Ustedes no me pueden curar a mí, pero yo sé de alguien que sí lo hará, se llama Cristo”. Me aferre a él y le dije que se haga su voluntad y ahora sigo cantando. De la noche a la mañana amanecí cantando una balada y sentí que tenía voz. Comencé a ensayar mis temas y entonces normal regresó mi voz. Yo feliz, estoy muy contenta.

—¿Lo consideras un milagro?

—Soy cristiana. Hace tres años, desde que estaba en mi mejor momento. Yo siempre me aferré a las manos de Dios, del padre y la madre. Los milagros existen en la tierra porque he vuelto a cantar.

No le interesa divorciarse

—¿Ya te divorciaste de Carlos Gómez?

— No ha salido mi divorcio. Iba hacerlo, pero prefiero que lo haga él cuando lo necesite. Yo no tengo la necesidad ni apuro de hacerlo. De repente cuando tenga ganas de rehacer mi vida, pero yo lo dejo en las manos de él.

—¿Estás con pareja?

— Estoy sola y quiero seguir sola.

-¿Ya quedó enterrado Josimar?

–Sí,para mí fue como una piedrita en mi zapato, porque era algo falso.

Lanzará espacio para mujeres

Por sus giras musicales rechazó ser jurado de La voz Perú, sin embargo, ahora está trabajando duro para debutar el 2014 en la televisión con un magacín o talk show femenino. “Me gustaría tener un programa de Tv dirigido a las mujeres. Sería un magacín o talk show . Quiero un horario en la mañana o sino en la noche, cuando las mujeres están más descansadas. Hay dos canales que están interesados en el proyecto”, sostuvo.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in
marisela puicon

Desembarcaron de serie a Marisela Puicon por decisión de cumbiambera

Related posts
Your comment?
Leave a Reply