3:50 pm - Martes Febrero 18, 9372

Marisol Aguirre contraataca: Demanda de Christian Meier es improcedente

701 Viewed admin 0 respond

Nuevos problemas se avecinan entre Marisol Aguirre y Christian Meier, ya que luego de que el “Zorro” demande a su ex esposa y exija que Aguirre aporte el 30% de la manutención para sus hijos, así como el pago de su propio seguro médico, la denominada “Gorrión” contraataca.

 El abogado de Marisol, Enrique Ghersi, expresó que la reducción de la pensión de alimentos que pretende entablar Meier es improcedente, porque ella  contribuye con más del 30 por ciento de la pensión con los gastos de la vivienda.

 “Es improcedente lo que piden, porque Marisol ya no tiene ingresos, su contrato con América ha terminado. Además, porque ella contribuye con la pensión en más del 30 por ciento, paga todos los gastos de la vivienda de la familia que el señor (Christian Meier) no asume”, detalló el abogado al diario “Trome”.

Exacto Gas

 Luego, acotó que respecto al seguro médico que el novio de Génesis Rodríguez se ha negado a seguir pagando, su representada está dispuesta a conciliar.

 “El señor Meier asumió el seguro voluntariamente porque se trataba de una póliza familiar. Si él ya no desea asumir esos gastos, para Marisol no será un problema mayor. La cuestión es que debería haber una conciliación y la señora Aguirre no tendría problemas de conciliar”, añadió el letrado.

¿Marisol demandará a Christian por llamar conchán?

 Por otro lado, el abogado de la rubia añadió que aún no han tomado una decisión sobre la demanda que podría entablarle Aguirre a su ex esposo por los calificativos que recibió hace semanas, cuando hizo pública su decisión de reducirle la pensión alimenticia.

 “La demanda se encuentra en evaluación, y en su momento la señora dará a conocer sus puntos de vista. Pero sin duda, ella hará valer sus derechos”, aseveró.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Arnie Hussid ya está en Ecuador

Erick Delgado a Nathaniel Sánchez: “Eres toda ternura”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply