2:19 am - Lunes Septiembre 23, 2019

Mario Hart: “Hablar de matrimonio aún no”

906 Viewed admin 0 respond

El piloto de carrera Mario Hart , se mostró feliz por su amigo y también corredor de autos, Luis Felipe Capamadjian , quien contraerá matrimonio con la actriz Magdyel Ugaz . “Estaría feliz de ser el padrino de “Teresita”, dijo.

“Aún no he podido conversar mucho con él, pero ya me contará todo. Me gustaría ser el padrino del matrimonio Luis Felipe y Magdyel”, indicó.

NADA CON BODA

Por otro lado, el popular ‘Chato atrasador’ descartó rotundamente seguirle los pasos a Luis Felipe. “Yo estoy feliz con mi enamorada, recién hemos comenzado. No hablaría aún de matrimonio”. Asimismo, indicó que la prensa especula que él es ‘movido’ pero no es así. “No soy como dicen yo soy tranquilo y tímido”.

La expareja de Nataniel Sánchez dio estos comentarios durante la presentación del grupo ‘Pasión Latina’. Él fungió como padrino de las bellas féminas. “Ahora estoy apadrinando grupos se música y tal vez sería padrino de bodas. He tenido este gran honor. Sé que les irá muy bien”, indicó.

Exacto Gas

BELLEZAS LATINAS

Graciela, Leonor, Karen y Claudia, son las bellas integrantes de Pasión Latina, quienes prometen alborotar los escenarios, con temas como “Así no te amará jamás’ y ‘Olfato Femenino’ los mismos que le cantaron y bailaron al destacado corredor.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Cantante demanda a orquesta porque lo botó sin beneficios

No piensa en boda

Related posts
Your comment?
Leave a Reply