4:20 pm - Jueves Junio 20, 2019

Leslie: “Loli me llama y se pone a llorar”

1000 Viewed admin 0 respond

Solterita y sin compromiso. Leslie Moscoso descartó haber iniciado una relación sentimental con Luis Sánchez, ex integrante de “Skándalo” con quien fue vista el pasado jueves en un evento por Fiestas Patrias.

“Fui con un amigo que es gay para ver el concierto de “Las muñecas de la tele”, en un local de La Molina, y me encontré con Luiggi Carbajal, su compañero en “Recargados de risa”, y Luis Sánchez (ex Skándalo). Estuvimos bailando, pero al rato nos fuimos a otro lado. Seguro me han tomado fotos saliendo con ellos y subir al auto de Luis, pero nada más. No hay abrazos, ni besos, porque sigo soltera y deseo estar así por un tiempo”, aclaró la vedette.

Como se dice, te estás tomando tus días de luto después de haber terminado con Pedro Loli…
No tendría que hacerlo, porque ya no somos pareja. Eso se haría si habría una posibilidad de reconciliación, pero no la hay, aunque me ha llamado para reclamarme y eso me dio risa.

¿Pedro Loli te ha reclamado?
Está totalmente desubicadito, pero no tengo por qué darle explicaciones sobre lo que hago con mi vida. Tampoco es la primera vez que me llama, siempre lo hace y, a veces, se pone a llorar, pero ni por error regresaría con él. Ya se olvidará de mí y seguirá haciendo su vida. Fue una linda relación que quedará en el recuerdo, nada más, porque yo no vivo de los recuerdos. Todo se terminó.

Pero te conmoviste cuando lo viste llorar en “El reventón…” y decir que te sigue amando, pensamos que habías vuelto con él…
Es imposible regresar con una persona que no le gusta mi trabajo de vedette, me pone trabas y me cela. Para eso, prefiero seguir sola hasta que llegue un hombre que me comprenda.

Exacto Gas

¿Ya no lo quieres?
Acciones matan pasiones. Lo amaba, pero ya no. Solo quiero estar dedicada a mi hija y mi trabajo. El pasado está enterrado.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Erick Delgado a Nathaniel Sánchez: “Eres toda ternura”

Shirley Cherres dice regalona a ‘Miss Colita’

Related posts
Your comment?
Leave a Reply