3:50 pm - Viernes Febrero 18, 0957

Karen Dejo inquietó al jurado de ‘El show de los sueños’

1413 Viewed admin 0 respond
single-thumb.jpg

karen dejoNuevamente la hizo. La despampanante animadora Karen Dejo, quien mostró sus curvas de infarto en la cuarta gala de ‘El show de los sueños: Amigos del alma’, recibió no solo altas calificaciones y los elogios del conductor Christian Rivero, sino también más de un piropo de parte de los jueces de canto y baile.

La noche empezó con Karen luciendo ceñidas prendas para interpretar el tema ‘Te quiero tanto’. La curvilínea figura de la sensual ‘heroína’ no pasó desapercibida ante los ojos del juez Andrés Arriaza, quien hasta perdió las palabras al momento de darle su crítica.

Exacto Gas

“Siempre me has fascinado realmente tú… Todo lo que tienes… quería hace tiempo hablarte… Lamentablemente no me tocó… Eres increíble. Me gustaría que me impresionaras (en el canto) igualito que cuando bailas”, le dijo con una sonrisa pícara en sus labios.

EN EL BAILE TAMBIÉN

Luego, cuando fue el turno de bailar saya boliviana, Karen volvió a sorprender, vestida con el traje tradicional de la danza, pero con un diminuto short que no dejaba mucho a la imaginación cuando ella movía sus caderas de lado a lado.

“Me sorprendió el calzoncito tan pequeño. Muy bueno”, comentó la jueza Morella Petrozzi. “Muy bien, pero me distrajiste mucho”, agregó Carlos Alcántara. “Lo disfruté totalmente”, dijo Pachi Valle Riestra.

OTRA VEZ

Como era de esperarse, Christian Rivero volvió a destacar la sexy figura de Karen Dejo, a quien abrazó de una pierna y le gritó: “Bravo. No te vayas (…) ¡Qué tal lago! Hazme un movimiento”. En tanto, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, solo atinó a decir: “Hoy se perdió el respetó aquí por mí”.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Beto Ortiz hizo llorar a La Tigresa del Oriente

Falleció ex pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’

Related posts
Your comment?
Leave a Reply