3:34 pm - Miércoles Agosto 17, 7110

Hermanos Yaipén en guerra con Papillón

796 Viewed admin 0 respond
moises vega

La cumbia está movidaza. Walter Yaipén, líder de Hermanos Yaipén, denunció por incumplimiento de contrato a su ex vocalista Moisés Vega, quien hace dos semanas abandonó la orquesta sin explicación y ayer se lució como nuevo integrante del grupo Papillón en ‘América espectáculos’.

Sostuvo que Vega firmó contrato hasta 2011 con la orquesta norteña y tras irse sin ninguna explicación, ahora deberá pagar una penalidad de US$100 mil; de lo contrario, será denunciando penalmente ante los tribunales.

“Él tiene un contrato firmado y hoy (ayer) me di con la sorpresa que está en Papillón, pues lo vi en el programa de Johanna San Miguel, antes de eso no sabía de su paradero, pues estaba desaparecido desde hace dos semanas. Hasta el momento, ni el mánager de Papillón se ha comunicado conmigo para solucionar el problema”.

Que pague el billete. “Moisés, antes, estuvo en ese grupo y cuando pasó a la orquesta pagamos la penalidad, ahora espero que el mánager se porte como un caballero y también me pague a mí. Lamentablemente hay gente que se maneja informalmente en la cumbia; pero Hermanos Yaipén marcará un precedente para que aprendan a respetar los contratos”, aseveró Walter que resaltó que su nuevo tema ‘Corazón partido’ en poco tiempo se ha convertido en el más pedido de radio La Karibeña.

Exacto Gas

“No me dejaban cantar”. “En Yaipén estuve diez meses, al inicio todo estuvo perfecto; pero después me sentí relegado, no tenía oportunidades de cantar. Pero igual, siempre estaré agradecido con don Walter y ahora solamente pienso seguir creciendo en Papillón, y demostrarle a todos mis fans que mi cambio fue para mejor. No voy a opinar más del tema”, respondió el ojiverde que acaba de grabar el tema ‘Vendaval de amor’ con los charapas y junto a las voces de Carlos Urresti, Frank Mendoza, Matías Colmenares, Milton Miñano. En octubre partirán a Chile a cumplir una gran gira musical.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
john kelvin

John Kelvin vende 40,000 discos de su álbum debut

lucy calderon

Lucy Calderón denuncia a Marisol por apropiarse de canción “Gitana”‏

Related posts
Your comment?
Leave a Reply