10:44 am - Domingo Junio 25, 2017

Empresa embargará a Jhon Kelvin por 45 mil soles y él jura que no es incumplido

761 Viewed admin 0 respond

Amenazan dejar calato a Jhon Kelvin. A través de un comunicado, Élmer Yaipén puso en conocimiento una orden de embargo contra su excantante, por el proceso judicial que mantiene con el señor Carlos Néstor Sánchez de la Puente de la empresa ’11 Y 6 Entretenimiento’.

La notificación señala que Yaipén retenga y ponga a disposición del juzgado cualquier dinero y valores que tenga dicha persona por la deuda de 45 mil nuevos soles. Sin embargo, Yaipén aclara que Kelvin no tiene relación contractual alguna con el cantante y menos obligación de pago.

Exacto Gas

Se limpia de todo. Por su parte, Jhon Kelvin negó rotundamente haber cometido cualquier tipo de indisciplina que amerite su repentina salida del Grupo 5 y descartó que haya recibido una notificación de embargo de sus bienes.

“Es mentira lo que dicen, yo soy un profesional completo, si no no me hubieran traído de vuelta. No sé qué ganan (Grupo 5) difamando, diciendo que soy un borracho y un impuntual. Ni yo ni mi abogado hemos recibido ningún pre aviso, como lo estipula la ley. El único problema que tuve fue cuando entré a ’Combate’, pero eso fue publicidad para el grupo”, señaló el intérprete.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Moisés Vega y Dayron Martin se unieron a Hermanos Villacorta

Cantante demanda a orquesta porque lo botó sin beneficios

Related posts
Your comment?
Leave a Reply