10:46 am - Domingo Junio 25, 2017

Dota 2: Jugadores prefieren ediciones anteriores de ‘The International’

590 Viewed admin 0 respond
dota

En esta semana previa al inicio del torneo de Dota 2 ‘The International 5’, algunos jugadores han lanzado críticas contra la edición de este año, por dos puntos clave: el sistema de puntos, y el hecho de jugar en la Key Arena de Seattle.

En el primer aspecto, en esta edición del ‘TI5’, los equipos que ganen un encuentro de dos juegos obtendrán tres puntos en la tabla, mientras que un empate 1-1 dará solo un punto, y una derrota dejará al equipo con cero puntos.

Por ello algunos afirman que este sistema favorece mucho más a los equipos ‘top’ del torneo, ya que se espera que ellos ganen más partidas, pero con este sistema se distanciarían demasiado del resto. Sin embargo, este sistema parece normal para otros, y ya ha sido utilizado con éxito en otros torneos.

Asimismo, el estadio Key Arena, de Seattle, que fue elegido para jugar ‘The International 5’ es también criticado. En una entrevista al jugador de Vici Gaming ‘iceiceice’, él afirma que el estadio con capacidad para 17 mil espectadores no es tan cercano para los espectadores y tiene un mal sonido.

Otros comentarios en redes sociales concuerdan, y afirman que en un estadio tan grande no habrá una conexión real entre los jugadores y los espectadores. Considerando que el Dota 2 generalmente es jugado en locales más pequeños y cerrados, esta afirmación tiene asidero.

Exacto Gas

Sin embargo, estas quejas no han detenido el desarrollo del torneo, y se espera que ‘The International 5’, el torneo de Dota 2 más grande hasta la fecha, supere todas las expectativas. Por lo pronto, con más de $17 millones recaudados y $6 millones para el equipo ganador, no habrá problemas económicos.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in
maps

Google Maps y su curiosa respuesta a una pregunta

wifi

Siete consejos que deberías tomar en cuenta si utilizas redes WiFi públicas

Related posts
Your comment?
Leave a Reply