4:05 pm - Jueves Junio 20, 2019

Despiden a cantante John Kelvin por “irresponsable”

808 Viewed admin 0 respond

“John Kelvin ha causado un daño irreparable a la imagen, prestigio y credibilidad del Grupo 5, por eso ha sido despedido de la orquesta”. Así de fuerte y contundente se expresó Elmer Yaipén, a través de un comunicado, al anunciar la separación definitiva del popular cantante, quien ya no pertenece al conjunto cumbiambero.

Elmer Yaipén, en representación de la empresa Grupo 5 S.R.L y en su calidad de productor musical, acusa a Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, de haber cometido faltas graves como trabajador de su reconocida orquesta, como son “sus constantes inasistencias e irresponsabilidades”.

“Por ese motivo la empresa Grupo 5 ha decidido tomar acciones legales contra Jonathan Sarmiento Llanto que se anunciarán en su momento”, dice más adelante el comunicado.

Además, Yaipén dió por sentado “que este tipo de faltas no se dejarán pasar a ningún trabajador” de su empresa. “Con esta acción se deja en claro que la agrupación norteña es responsable con sus compromisos empresariales, artísticos y sobre todo con su público”.

Exacto Gas

Sobre el anuncio de las demandas que planea interponer Grupo 5 contra John Kelvin, se supo que estas serán porque el cantante no respetó la cláusulas de exclusividad y por el dinero que les adeuda. Incluso nos enteramos que su ingreso al reality “Combate” fue a cuenta y riesgo personal cuando en realidad tenía que haber solicitado permiso a sus jefes, los señores Elmer y Jimmy Yaipén, dueños de Grupo 5.

Allegados a John Kelvin contaron que él ha tratado de comunicarse con Elmer Yaipén para rescindir su contrato amigablemente, pero fue en vano.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Tommy Portugal rinde homenaje a los padres de la cumbia en disco

Ex Agua Bella se juntan

Related posts
Your comment?
Leave a Reply