Christian Domínguez dona 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

25 Viewed admin 0 respond

“Al Covid-19 debemos hacerle frente con solidaridad, esfuerzo y unión de todos”, señaló la voz y líder de la popular agrupación La Gran Orquesta, Christian Domínguez, luego de hacer personalmente la entrega de un importante donativo de mil 200 modernos protectores faciales ‘Protec Face’, en la comisaría del distrito de Villa El Salvador.

“Estos protectores ayudarán  a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentado diariamente la temible pandemia”, dijo el también actor.

xxx

Domínguez resaltó que esta donación fue posible gracias a la suma de esfuerzos de amigos empresarios, que ante la suspensión de eventos musicales ahora están dedicados a la comercialización de modernos equipos faciales contra el coronavirus.

“Cuando me llamaron no dudé, pues es tiempo de sumar, de cuidarnos entre todos, especialmente a los que menos tienen. Este es un granito de arena en el que todos podemos apoyar”, finalizó el artista.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Gian Marco y su cumbia “El ritmo de mi corazón”: “Es una canción que se deja querer”

Deyvis Orosco recordó a su padre Jhonny

Related posts
Your comment?
Leave a Reply