7:10 pm - Miércoles Junio 28, 2017

Beto Ortiz hizo llorar a La Tigresa del Oriente

2193 Viewed admin 0 respond
beto ortiz

La cantante de música tropical Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, manifestó a través de su espacio en Twitter que está molesta con el periodista Beto Ortiz y que lloró por su culpa.

“Aún sigo muy molesta con Beto Ortiz de ‘Enemigos íntimos’ por tenderme la trampa del psiquiatra cuando fui invitada a su programa”, sostuvo en ‘la red social de los famosos’.

Exacto Gas

Cabe informar, que ‘La Tigresa del Oriente’ puso un link en su Twitter que deriva a una noticia del diario Ajá donde cuenta: “Enemigos íntimos me hizo un reportaje de dos días y el miércoles me invitaron al programa, pero a última hora me dijeron que no vaya. Cuando vi el programa y estaba Monique Pardo en el set supe que algo malo pasaba, y no me equivoqué, pues entrevistaron a un psiquiatra (Enrique Galli) para que diga que yo estaba mal de la cabeza. Me pusieron una trampa”.

“Lloré cuando el programa salió al aire porque mis dos hijas me llamaron asustadas de por qué habían invitado a un psiquiatra”, escribió la artista.

Finalmente acotó: “No importan las trampas de Beto Ortiz. Lo que realmente importa es el apoyo de todos ustedes mis queridos fans”.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
katty rojas

Federico Salazar impactado por los encantos de vedette Kathy Rojas

prev-next.jpg

Karen Dejo inquietó al jurado de ‘El show de los sueños’

Related posts
Your comment?
Leave a Reply