7:18 pm - Miércoles Junio 28, 2017

Alista nuevo disco en el que, gracias a la tecnología, hará dúo con su papá

866 Viewed admin 0 respond

Gracias a la tecnología, Deyvis Orosco podrá cumplir uno de sus sueños: cantar con su padre Jhonny Orosco. Ello será cuando lance en su nueva producción músical, en la que hará un dúo con el desaparecido líder del Grupo Néctar, el tema que espera que sea todo un suceso musical.

“Mi papá siempre está presente en todo momento, yo lo acompañaba en sus giras a provincia desde chico, incluso, canté con él. Ahora no está conmigo pero, gracias al estudio de grabación que tengo, su voz me acompañará en un nuevo tema”, señaló muy emocionado.

Alista viaje a Europa. Ahí no queda la cosa, Deyvis, además de producir nuevos talentos tropicales, anunció una gira por Europa para el próximo mes. “Serán cinco ciudades donde estaremos. Mi padre estaría orgulloso de mí porque llevaré la música de Néctar para el público peruano, que gozó con los temas cuando él estaba en vida”, añadió.

Exacto Gas

Se apunta con Ajá. ’El bomboncito de la cumbia’ es una de las figuras populares que estará en el 17 Aniversario de Ajá, a realizarse este sábado 10 de setiembre en El Huaralino.

“Ustedes siempre me apoyaron en las buenas y las malas, además sus críticas nos hacen crecer como artista, por eso no podía estar ausente en el aniversario de Ajá. Cantaré los clásicos temas de Néctar y un adelanto de mi nueva producción”, declaró el joven cantante.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Leysi aclara relación con cumbiambero Marco Antonio

Maricarmen vuelve a sus raíces

Related posts
Your comment?
Leave a Reply