10:37 am - Domingo Junio 25, 2017

“Soy una chola fuertota”

2815 Viewed admin 1 respond
maricarmen marin

¡Miauuu! Maricarmen Marín se atrevió a posar supersexy para el lente de Ajá. La actriz y cantante de cumbia, que por primera vez se disfraza de ‘Gatúbela’, reveló ser una mujer coqueta, sensual y apasionada; pero solo para su querido Coco Castillo, actual pareja y futuro esposo. “No me considero una ‘femme fatal’; pero sí una chica con personalidad, de acero y una chola fuertota que le gusta cumplir los deseos a su novio”, nos cuenta con una dulce sonrisa la ex ‘virgencita’.

¿Eres de tomar la iniciativa en la intimidad?

A veces (risas). Soy medio aburrida en ese aspecto (risas), mentira superdivertida.

¿Qué tan apasionada eres con Coco?

Exacto Gas

Muy apasionada (risas). Todo me tienen que hacer, servir y hacerme sentir como una reina (risas).

¿Cómo haces para salir de la rutina?

Todos mis días son diferentes, viajo por aquí, por allá, tengo distintos vestuarios, viajes, así que no me aburro (risas).

¿Has cumplido todas tus fantasías?

Oye, Jackie… ¿Qué?… Nooo (risas).

Sueña con mellizos. Como toda mujer, Maricarmen, también, quiere convertirse en madre; es más, desea tener gemelos o mellizos. “De frente dos o tres para qué esperar (risas), además, tengo un hombre bueno a mi lado, un padre maravilloso y una familia incomparable, así dan ganas de formar un hogar feliz”, añadió.

¿Dejarías la música y la actuación por tus hijos?

Conociéndome creo que sí, me costaría dejarlos solos, porque soy supercariñosa.

¿Te emociona el matrimonio?

Me gusta por las fiestas, casarme no mucho porque, prácticamente, llevo una vida de casada. Si me caso será más por los regalos y la juerga (risas).

Dura de roer. A finales de 2008, pasó por momentos muy difíciles, pues su mamá Carmen Sánchez murió víctima de un paro cerebral. Recuperarse de algo tan duro, no fue nada fácil. “Siempre he dicho que saqué mucho de mi madre, soy la mitad de ella y la otra, de mi papá. Soy una mujer de mucha fe, creo en Dios, en las oportunidades que te da la vida, no tengo miedo a la muerte y evito hacer dramas por cosas que no tienen significado”.

Rompió chanchito. La cantante reveló que se compró un departamento en Miraflores, tal y como su madre Carmen hubiese querido. “Una de las cosas que hizo mi mamá cuando estaba viva era emocionarse con esta casa. Después de su muerte, ya no quería comprarla; pero tenía que hacerlo por ella. Me la entregan en diciembre, espero pasar Navidad ahí”, puntualizó.

Gracias por la entrevista, ¿cómo te sentiste al disfrazarte de ‘Gatúbela’?

Muy bien, me encantó, deben invitarme más seguido (risas). La entrevista estuvo muy bonita y las fotos también, gracias a Ajá por esta oportunidad. Besos a todos.

Don't miss the stories followRadio Cumbia and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
leysi suarez

Leysi da su apoyo a bailarinas

john kelvin

John Kelvin vende 40,000 discos de su álbum debut

Related posts
One Response to ““Soy una chola fuertota””
  1. # 17/12/2012 at 9:37 pm

    PARA,marina carmencita,lo lamento de tu madre,porqyue yo me sneti sin llorar por tu madre,no hemos conocido bien,y te pido a ti con respeto,tu madre ya es toda una angel y esta lo que tu la tiene tu madre dentro de tu corazon,sientelo,escuchalo,y te conmunica tu con tu madre,ella no quizo dejarte que tu te sufra,y por eso no llores que tu madre te dejo,luchas dentro en tu corazon,que tu madre te puede sentir tus llano es como llamar a tu madre que te qyuiere escuchar en tu fe,tu madre dice,que esta totalemnte igualita que la cabeza de t madre esta rayadita en el medio de su pelo y su lunar est al lado izquierdoy es poca vajita,y blanquita como tu,asi que te pido,que tu te reze con tu madre,ha tu madre me digo que tu te cuiden muy bien,pasa lo que pasa,y que le envie la rosa blanca para que tuadre puedan estar a tu lado okey,eso fue lo que digo tu madre,chau tu amigo david el conmunicador paranormal,que tu madre oh sea ya esta contigo,chau.

Leave a Reply